Hola, Bienvenido(a) a “UNA Educación Matemática”
Los horarios se expresan en horas de Venezuela. La fecha y hora actual es:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/08/2015 | 13:11 (01:11 p.m.)

CALENDARIO DE PRUEBAS LAPSO 2015-1

Ya se encuentra disponible nuestro CALENDARIO DE PRUEBAS INTERACTIVO, solamente debes ingresar el código de la asignatura que deseas buscar y presionar la tecla “ENTER”, en seguida se te mostrará el TIPO DE PRUEBA, el DÍA y la HORA en la que deberás presentar tus pruebas, además de indicarte si la materia consultada presenta TRABAJO PRÁCTICO o no.


NOTA IMPORTANTE: El Calendario de Pruebas Lapso 2015-1 puede sufrir modificaciones de acuerdo con lo que la Universidad Nacional Abierta (UNA) considere pertinente, sin embargo, los posibles cambios son notificados con anticipación a través de las páginas webs oficiales de la universidad. En caso de reprogramaciones de pruebas, nuestro CALENDARIO DE PRUEBAS INTERACTIVO será actualizado a la mayor brevedad posible. Para descargar el CALENDARIO DE PRUEBAS LAPSO 2015-1 desde la página web de la universidad, haz clic AQUÍ.

Debes tener en cuenta que nuestro CALENDARIO DE PRUEBAS INTERACTIVO solamente tiene registradas las 43 asignaturas que contempla en Plan de Estudio de la carrera Licenciatura en Educación Matemática (508). Por favor no intentes ingresar códigos de asignaturas de otras carreras, pues obtendrás el siguiente aviso: “NO EXISTE NINGUNA ASIGNATURA CON ESE CÓDIGO”.